SELECCIONA LA MARCA DEL POLIPASTOS ELÉCTRICO Y NAVEGA EN NUE

POLIPASTOS ELÉCTRICOS NITCHI

image18

POLIPASTOS NITCHI TENCNOLOGIA 100% JAPONESA

POLIPASTOS ELÉCTRICOS DAESAN

image19

POLIPASTOS DAESAN 

TECNOLOGIA 100% KOREANA 

POLIPASTOS ELÉCTRICOS CM

image20

POLIPASTOS ELÉCTRICOS CM COLUMBUS MCKINNON

TECNOLOGIA AMERICANA

Promueve las ofertas actuales

image21

¿Vas a tener una venta especial por las festividades o una oferta semanal? Promuévela aquí para que tus clientes puedan verla y aprovechen la oportunidad.

Comparte la gran noticia

image22

¿Abriste un nuevo local, cambiaste la decoración de la tienda o añadiste un nuevo producto o servicio? Cuéntaselo a la gente.

Muestra las preguntas frecuentes

image23

Los clientes tienen preguntas, tú tienes respuestas. Muestra las preguntas más frecuentes, para el beneficio de todos.

FICHA TECNICA POLIPASTOS NITCHI

FICHA TECNICA POLIPASTOS NITCHI

Files coming soon.
VENTA POLIPASTOS ELECTRICOS DE   1 2 3 5 10 20 TONELADAS NITCHI DAESAN VITAL YALE CM VITAL

POLIPASTOS ELÉCTRICOS DE CADENA CERTIFICADOS

FICHA TECNICA POLIPASTOS ELÉCTRICOS DE CADENA NITCHI-DAESAN-YALE-VITAL-KITO-CM

  

POLIPASTOS ELÉCTRICOS DE CADENA FERREIMPORTACIONES GLOBAL


Los polipastos eléctricos de cadena, tienen la ventaja mecánica, ya que permiten el rápido levantamiento de carga por medio de mecanicismos electrónicos , haciendo el trabajo mas eficiente en su empresa.


Los polipastos eléctricos vienen diseñados con componentes de altísima calidad para asegurar la carga durante su operación, entre ellos se encuentran (REDUCTORES, LIMITADORES, FRENOS, CLOTHES, GANCHOS, BOBINAS, CONTACTORES, GUÍAS, CADENAS DE ACERO CERTIFICADAS.


Los Polipastos eléctricos de cadena, cuentan con velocidades de carga de 7 metros por minutos aproximado, dependiente de la procedencia del equipo, ya que cada marca, varia dependiendo de los ciclos de trabajo para los que fueron diseñados y dependiendo de las exigencias del cliente.

Se pueden instalar en puentes grúa monorriel y birriel, cuando son instalados en monorriel, este tiene un desplazamiento por debajo de la viga, y cuando son birriel se desplaza por encima de la viga, estos aspectos son importantes a la hora del diseño de su puente grúa, ya que la instalación y eficiencia depende de la mejor puesta en marcha de los polipastos eléctricos .

Su nuevo diseño, hace que los polipastos eléctricos de cadena trabajen en armonía con otros equipos para ampliar su uso, entre ellos los trolleys, y carros testeros, aprovechando al máximo el rendimiento y desempeño de su proyecto de ingeniería, FERREIMPORTACIONES GLOBAL S.A, es líder en el diseño, suministros, venta, instalación y post venta de exigentes proyectos de ingeniería en COLOMBIA Y SUR AMÉRICA.


Los polipastos eléctricos de cadena, permiten automatizar los procesos, desplazamientos y usos por medio de tableros eléctricos con potentes variadores de velocidad, haciendo que los polipastos eléctricos de cadena, trabajen a varias velocidad, teniendo en cuenta los desplazamiento , la capacidad de carga aprovechando el máximo desempeño y eficiencia de su empresa, siempre pensando en optimizar los procesos, FERREIMPORTACIONES GLOBAL, ofrece asesoría y acompañamiento para el diseño y puesta en marcha de sus proyectos de izaje de carga, somos… el experto ferretero.


Nuestros equipos, son fabricados bajo la norma EUROPEA FEM (Federación Europea de manutención) y en todo el compendio de normas I.E.C

Somos la solución perfecta para su requerimiento de izaje de carga, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios en cuanto a equipos de carga como polipastos eléctricos de cadena, winche de guaya a 110v, diferenciales manuales de cadena, garruchas de palanca, tirfor, tecles , servicio técnico preventivo correctivo , domicilios en sus instalaciones por personal capacitado.


Los polipastos eléctricos de cadena, pueden ser automatización con botoneras inalámbricas, cuando el cliente precisa de servicios movibles de su personal, ya que originalmente, son fabricados con botoneras alámbricas, colgadas por medio de cable y guayas directamente al polipasto eléctrico de cadena, FERREIMPORTACIONES GLOBAL S.A es líder en la automatización de boneras inalámbricas para polipastos eléctricos de cadena en marca NITCHI, DAESAN YALE, VITAL , KITO, CM (Columbus mckkinnon) HYUNDAI con capacidades de 1-2-3-5-10-20 toneladas.


Mas de 1.470 polipastos eléctricos de cadena vendidos en todo el territorio nacional, hacen que FERREIMPORTACIONES GLOBAL , sea un proveedor totalmente confiable, las empresas mas reconocidas a nivel sur americano, han depositado su confianza en nosotros, por calidad y cumplimiento, somos…. El experto FERRETERO.


Son mas de 20 años de experiencia en el suministro de polipastos eléctricos de cadena en las marcas mas reconocidas a nivel mundial NITCHI, DAESAN YALE, VITAL , KITO, CM (Columbus mckkinnon) HYUNDAI con capacidades de 1-2-3-5-10-20 toneladas.


Ofrecemos una amplia gama de equipos para izaje de carga, entre ellos, polipastos eléctricos de cadena certificados de las mejores marcas a nivel mundial 


Los polipastos eléctricos, han sido modernizados, por medio de un diseño ligero y compacto , cuentan con :


*Motor de protección térmica, aislando el calor y las altas temperaturas, 


*Dispositivos limitadores de carga, sensores especializados para advertir de sobre cargas a la hora de su operación, 


*Voltajes calibrados a 220v o 440v, cadena en acero certificadas, extensibles a las alturas que el cliente necesite, 


*Potentes y seguros ganchos de suspensión para carga, que aseguran que sus mercancías siempre estén seguras y bien sujetas,


*Tren de engranajes helicoidales con triple reducción de impacto, 


*Ventilador interno para refrigerar constantemente, durante extensas jornadas de trabajo, 


*Contador de ciclos de trabajo para asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo de las piezas que sufren mas desgaste, 


*Modernos dispositivos de frenado con fuerza magnética , permiten realizar intensos y frecuentes frenados de la carga, tan pronto como se corte la energía, por motivos externos al funcionamiento continuo del polipastos eléctrico, interruptores limitadores. 


*Transformadores electrónicos y eléctricos con capacidades de 24v – 36v- 48v , estos dispositivos minimizan el riesgos y daños eléctricos por causas externas como bajas significativas de voltaje por parte del proveedor de energía local de su compañía,


*Cadena con aleación de acero certificado, permitiendo que el equipo garantice la carga de la mercancía, aun cuando el polipasto eléctrico trabaje en entornos agresivos, como altas temperaturas, sales minerales expulsadas por el mar, y contacto con productos químicos que se exponen en el aire.


*Ganchos forjados a temperaturas intensas, haciéndolos absolutamente resistentes para el trabajo continuo, pueden girar 360 grados, en casos que se presente con mercancías difíciles de manipular por parte del operador.


*Capacidades de carga de 1 -2-3-5-10-20 toneladas efectivas.


*Los polipastos eléctricos de cadena, son utilizados en todas las industrias, fabricas, talleres, para elevación de cargas 


VENTAS , ASESORÍA , INSTALACIÓN, SERVICIO TÉCNICO PREVENTIVO CORRECTIVO, REPUESTOS NITCHI DAESAN CM COLUMBUS MKINNON


PBX 031 805 4459 MOVIL WHATSAPP 318 424 7562

ventas@ferreimportaciones global.com

www.ferreimportacionesblobal.com 






TIENE DUDAS... CONTÁCTENOS PBX 031 805 4459 318 424 7562

Contamos con personal experto, para el diseño y automatizacion de exigentes proyectos de ingenieria para la puesta en marcha de polipastos electricos de cadena con capacidadaes de 1-2-3-5-10-20 toneladas , somos ... el experto FERRETERO, mas infromacion 

COMO FUNCIONAN LOS EQUIPOS DE IZAJE CARGA

MECANISMOS DE FUNCIONAMIENTO DIFERENCIALES POLIPASTOS ELÉCTRICOS DE CARGA